Seleccionar página

Petro bajo tratamiento médico a pocos días de intervenir en la ONU

Fuser News

16/09/2022
Petro sobre la llamada "guerra contra las drogas": Nuestro Estado ha cometido crímenes
La Presidencia colombiana detalló que una de las recomendaciones del médico Hairo Roa Buitriago fue el no exponerse a los cambios de temperatura ni hablar en público de manera prolongada.

R. Vásquez

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de Colombia, Mauricio Lizcano, confirmó este viernes que el presidente Gustavo Petro se mantiene en tratamiento ambulatorio tras un diagnóstico de bronquitis aguda no obstructiva.

A través de un comunicado oficial, la Presidencia colombiana detalló que una de las recomendaciones del médico Hairo Roa Buitriago fue el no exponerse a los cambios de temperatura ni hablar en público de manera prolongada.

Usuarios de Twitter desestimaron la información sobre la salud del mandatario colombiano, mientras que otro grupo respondió que “dudar del diagnóstico es una canallada”.

https://twitter.com/SoyDrGarcia/status/1570909178969071617

Por otra parte, el presidente Petro tiene entre sus próximas actividades, participar el martes 20 de septiembre en la 77° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), “donde planteará la necesidad y urgencia de acciones frente a la amenaza de la crisis climática”, cuyo viaje está previsto para este domingo con destino a Nueva York, el cual no ha sido cancelado hasta el momento.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias