Seleccionar página

Persecución contra hijo de Alex Saab demuestra la politización del caso

Fuser News

05/10/2021
Free Alex Saab
Un nuevo operativo judicial activado en Miami incrementará la persecución en este “segundo nivel de la investigación” contra el hijo y los principales socios colombianos de Saab.

Castro

En lo que pudiera representar una nueva evidencia de la politización del caso del diplomático Alex Saab, secuestrado en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, ahora el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) continúa arremetiendo contra su hijo Shadi Saab, quien es un estudiante universitario, actualmente acusado para presionar a su padre, detenido injustamente.

La justicia estadounidense lanzó un “expediente de segundo nivel” del caso contra el Enviado Especial de Venezuela ante Irán y ahora quieren ir por su hijo y sus socios, demostrando que es un caso realmente político.

A través del portal web de Primer Informe, se conoció que en los próximos días la Corte de Florida dará a conocer oficialmente una nueva búsqueda relacionada con el caso del diplomático venezolano, además de una supuesta fecha de entrega de a la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Un nuevo operativo judicial activado en Miami incrementará la persecución en este “segundo nivel de la investigación” contra el hijo y los principales socios colombianos de Saab, así como hacia otras personas relacionadas con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

También, refiere el portal que el nuevo objetivo urgente de EE.UU. es el colombiano Álvaro Pulido y el hijo de Saab, a quienes señalan de estar vinculados a una supuesta operación internacional de “blanqueo de capitales” que pasa por Hong Kong.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó la viruela del mono con el nombre de "mpox", con el fin de evitar comentarios racistas o estigmatizadores en torno al brote global de esta enfermedad. De acuerdo con EFE, el término "mpox"...

Quiero recibir las noticias