Seleccionar página

Periodista Zoe Alexandra advierte nueva fase de «guerra híbrida» de EE.UU. contra Venezuela

Fuser News

23/10/2021
Guerra híbrida
Zoe Alexandra conversó con Rania Khalek en Breakthrough News para desglosar la importancia del caso del enviado especial de Venezuela

Gallardo

Tras el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, trasladado a Estados Unidos (EE.UU.) el 16 de octubre después de 491 días de detención ilegal en Cabo Verde, se sienta un precedente peligroso en violación de todo protocolo diplomático y da inicio a una nueva fase de la «guerra híbrida» de la nación norteamericana contra Venezuela.

En este sentido, la periodista de Peoples Dispatch, Zoe Alexandra, conversó con la escritora y activista política libanesa estadounidense Rania Khalek en Breakthrough News para desglosar la importancia del caso del enviado especial de Venezuela, destacando que su único crimen ha sido ayudar a la nación suramericana a evadir «las paralizantes sanciones de EE.UU.», que atentan contra toda la población.

Durante la entrevista, Alexandra reiteró la ilegalidad del traslado del diplomático venezolano a Florida, evidenciando la adjudicación arbitraria de EE.UU. de una jurisdicción mundial, violentando el derecho internacional, como parte de su guerra híbrida.

A continuación, compartimos la entrevista completa difundida por Breakthrough News:

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias