Seleccionar página

Periodista venezolano publica su lista de “enchufados y ladrones” vinculados a Juan Guaidó

Fuser News

08/01/2022
Periodista venezolano publica su lista de “enchufados y ladrones” vinculados a Juan Guaidó
Estas personas habrían sostenido el interinato ficticio de Guaidó por la cantidad de dinero que les genera.

Stefany Arias

El periodista venezolano Esteban Trapiello hizo uso de la red social Twitter para publicar su propio listado de personalidades que, según él, presuntamente están siendo beneficiados con altas sumas de dinero provenientes de la trama delictiva del exdiputado Juan Guaidó, acusado del robo de activos de Venezuela.

Estas personas habrían sostenido el interinato ficticio de Guaidó por la cantidad de dinero que les genera.

Entre los más de 1.600 “enchufados y ladrones”, como Trapiello los denomina, estarían los periodistas: Carla Angola, Leopoldo Castillo, Roman Lozinski, Pedro Pablo Peñaloza, Gabriel Bastidas, Luis Carlos Díaz, Naky Soto, Alberto Rodríguez Palencia y Alonso Moleiro.

Los principales dirigentes políticos que encabezan el listado de complicidad y robo del autodenominado Gobierno interino son: Carlos Vecchio, Juan Pablo Guanipa, Julio Borges, Luis Florido, Juan Andrés Mejía, Freddy Guevara, entre otros.

Juan Guaidó al igual que su grupo de supuestas autoridades, ya son conocidos en el mundo por su papel de robo y de despilfarro de los recursos de todos los venezolanos en el exterior.

Recientemente el economista Francisco Rodríguez informó que el gasto mensual del exdiputado oscila los siete millones de dólares. Los cargos al llamado Fondo de Defensa de la Democracia y el Fondo para la Liberación de Venezuela, ascienden hasta la fecha a más 130 millones dólares, de acuerdo al también director de la Fundación Petróleo por Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro instruyó a la Asamblea Nacional abrir una investigación de la gestión anterior del parlamento (2015-2020).

“Ya es hora de que se destape la olla podrida que se dieron repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país”, indicó el jefe de Estado al tiempo que denunció el “madrugonazo” que asegura dieron estos exparlamentarios al repartirse de manera grosera estos activos.

Ante el pronunciamiento, los venezolanos se sumaron y comenzaron a publicar los nombres de personajes de la extrema derecha venezolana que, consideran, forman parte de esta trama vinculada con el robo de activos en el exterior.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias