Seleccionar página

Pedro Infante: Oposición venezolana continúa apareciendo en planes de invasión contra Venezuela

Fuser News

07/06/2022
Oposición venezolana continúa apareciendo en planes de invasión
Infante señaló que a través de la Comisión Especial se determinarán responsabilidades, especialmente de los diputados de la AN del período 2015-2020.

Los partidos políticos de ultraderecha Primero Justicia y Voluntad Popular continúan apareciendo en las acciones de invasión contra Venezuela, así lo expresó el diputado  de la Asamblea Nacional de Venezuela, Pedro Infante, durante la tercera sesión de la Comisión Especial del parlamento.

Infante señaló que a través de la Comisión Especial se determinarán responsabilidades, especialmente de los diputados de la AN del período 2015-2020, “Voluntad Popular y Primero Justicia, son los denominadores comunes que trabajaron en la planificación para la agresión a Venezuela y del presidente Nicolás Maduro, para invadir a la patria”.

Refirió que Freddy Guevara aparece como principal promotor de las acciones realizadas contra la nación, además, dijo que  informes suministrado por la derecha venezolana lo confirman.

En esta sesión parlamentaria, participó Camilla Fabri Saab, quien junto a miembros del Movimiento Free Alex Saab, entregó la cronología exacta desde el año 2020 cuando  el diplomático venezolano fue secuestrado.

El diputado venezolano dijo  que a través de la configuración de distintas instancias internacionales como el Grupo de Lima, la Organización de Estados Americanos, pero también acciones concretas “como la presencia de militares de Estados Unidos en Brasil y Colombia, buscaban agredir militarmente a Venezuela,  medidas coercitivas unilaterales que se vinculan con el caso de Saab”.

En este sentido, recordó que “39 buques petroleros  venezolanos fueron sancionados ,30 buques extranjeros, más de 30 aeronaves, 150 empresas públicas y privadas resultaron sancionadas por la oficina de la persecución financiera contra los pueblos libres del mundo”.

Por su parte, Camilla Fabri Saab, agradeció  la existencia de esta comisión, “nosotros como Movimiento Free Alex Saab vinimos aquí a entregar la cronología con todos los elementos y con la descripción sobre el caso, espero que se pueda profundizar que nuestra investigación pueda ayudarle para que cesen estas persecuciones agresivas y políticas contra el pueblo venezolano”.

Infante, indicó que para este viernes la comisión informará los primeros hallazgos de la investigación, así como sus conclusiones.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias