Seleccionar página

Pedro Carvajalino: Las cartas de Alex Saab son una expresión de resistencia

Fuser News

05/11/2021
"La gente debe saber que no es un pecado traer alimentos, traer medicinas".

El periodista Pedro Carvajalino aseguró que el libro «Cartas de Alex Saab desde su secuestro», bautizado en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, representa «una expresión de resistencia simbólica y un diálogo directo con el pueblo».

Desde el Palacio Federal Legislativo, en la inauguración de la Feria por parte del presidente Nicolás Maduro, Carvajalino informó que el texto será traducido en inglés y otros idiomas para su difusión en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial.

«La gente debe saber que no es un pecado traer alimentos, traer medicinas. Lo que están haciendo es tratar de castigar al pueblo venezolano pero tenemos derecho a caminar con nuestros propios pies.» aseveró.

Asimismo, saludó a todos los movimientos sociales que están en África, Europa y Estados Unidos por su apoyo desde el secuestro y extradición del diplomático venezolano.

«Nosotros no vamos a descansar hasta que el funcionario diplomático esté libre ¡Que cese la persecusión contra Venezuela y contra usted presidente!», enfatizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias