Seleccionar página

Palestina presentó dron estratégico Jenín para mejorar capacidades defensivas y ofensivas

Fuser News

28/04/2022
Palestina presentó dron estratégico Jenín
“Hoy, presentamos el dron Jenín, que nuestros combatientes siguen mejorando dentro de la asediada Franja de Gaza",aclaró el portavoz.

Castro

En vísperas del Día Mundial de Al-Quds, el movimiento militar de la Yihad Islámica Palestina presentó un nuevo dron, bautizado como Jenín perteneciente a la Fuerza Aérea, informó este jueves el portavoz de las Brigadas Al-Quds, Abu Hamza.

“Hoy, presentamos el dron Jenín, que nuestros combatientes siguen mejorando dentro de la asediada Franja de Gaza. Cumpliremos nuestra promesa hasta el día de la liberación de toda Palestina”, aclaró el portavoz.

En este sentido, destacó las capacidades defensivas y ofensivas del Eje de la Resistencia y advirtió que cualquier acto sacrílego contra la Mezquita Al-Aqsa se traducirá en el comienzo de una guerra con el enemigo sionista.

Asimismo, manifestó que los pueblos que no se desvíen del camino de Palestina serán totalmente poderosos, saludando así al pueblo yemení que nunca ha dejado atrás a esta nación.

El Día Mundial de Al-Quds fue establecido en agosto de 1979 por el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini, con el objetivo de convertir el tema de Palestina en un asunto de carácter internacional.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias