Seleccionar página

Ozzy Osbourne quiere irse de EE.UU.: Estoy harto de que maten gente a diario

Fuser News

30/08/2022
Ozzy Osbourne quiere irse de EE.UU.: Estoy harto de que maten gente a diario
"Estoy harto de que maten a gente todos los días. Dios sabe cuántas personas han sido disparadas en tiroteos en escuelas", lamentó el rockero.

L. Castro

Ante la ola de crímenes registrados en Estados Unidos (EE.UU.), el fundador de la banda de heavy metal Black Sabbath, John Michael Osbourne, conocido como Ozzy Osbourne, confesó que ya no desea vivir en el país norteamericano.

En una entrevista publicada en el diario británico The Guardian, Osbourne dijo que quiere irse de EE.UU. y volver a Inglaterra. «No quiero morir en América. (…) Soy inglés. Quiero volver. Si mi mujer dijera que tenemos que ir a vivir a Tombuctú, yo iría», puntualizó.

«Estoy harto de que maten a gente todos los días. Dios sabe cuántas personas han sido disparadas en tiroteos en escuelas», lamentó el rockero al expresar que la alta tasa de tiroteos en el país norteamericano es la razón por las que desea mudarse.

La idea de Osbourne es apoyada por su esposa Sharon, quien considera que el país «ha cambiado drásticamente (…) No son los Estados Unidos de América en absoluto. No hay nada unido en él. Es un lugar muy extraño para vivir ahora mismo», refirió.

Ante la decisión, la pareja puso en venta su mansión en el vecindario Hancock Park de Los Ángeles (California) por 18 millones de dólares. Mientras que en Inglaterra, los Osbourne planean residir en la enorme casa que tienen en el condado de Buckinghamshire.

Famosos rechazan tiroteos

Muchos han sido los famosos estadounidenses que rechazan las masacres ocurridas en esa nación donde cualquier persona puede portar un arma de fuego.

En mayo, el actor Matthew McConaughey clamó por un control de armas más estricto en un contundente discurso desde la Casa Blanca, luego de la masacre de Uvalde donde fueron asesinadas 21 personas, entre ellos 19 niños y 2 maestras.

McConaughey instó a los legisladores estadounidenses para que aprueben una ley de control de armas en el país.

Por su parte, la cantante Taylor Swift, Chris Evans y Stephen King, entre otros, exigieron justicia por la matanza en Uvalde y rechazaron la venta de armas.

«Estoy llena de rabia y dolor, y tan quebrantada por los asesinatos en Uvalde», expresó la cantante y compositora Taylor Swift.

El escritor Stephen King dejó claro su pensamiento: «¡Control de armas ahora! ¡Detened la masacre de inocentes! (…) La indignación de 2 días en Twitter no es suficiente. Cuando entres a la cabina de votación este otoño, vota por el control de armas», propuso.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias