Seleccionar página

Organizan en EE.UU. nueva jornada de solidaridad internacional con Alex Saab

Fuser News

17/03/2022
Jorge Fonseca revela llamados de sus homólogos africanos a favor de Alex Saab
Líderes y lideresas de movimientos sociales, comunicadores alternativos y voceros de distintas partes del mundo se han unido voluntariamente a la causa Saab.

El próximo 2 de abril, tendrá lugar una nueva jornada de solidaridad internacional con Venezuela y Alex Saab, diplomático venezolano secuestrado por Estados Unidos (EE.UU.) por comprar alimentos y medicinas, en medio del bloqueo ilegal impuesto para asfixiar la economía del país latinoamericano.

Desde las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Boston, Miami, Chicago y desde Caracas, capital venezolana, se elevarán las manifestaciones del pueblo para exigir su pronta liberación.

Esta actividad se suma a las anteriores que se han realizado desde que el pasado mes de octubre, el Enviado Especial de Venezuela fuese extraído arbitrariamente desde Cabo Verde, para ser acusado sin pruebas por la justicia norteamericana, violando sus derechos humanos y lo establecido en los acuerdos internacionales que rigen las relaciones diplomáticas entre Estados.

Precisamente este miércoles, se cumplieron cinco meses desde su segundo secuestro y su esposa Camilla Fabri y la Fundación Free Alex Saab, ratificaron su lucha por defender la verdad de Venezuela y por conseguir su libertad.

Líderes y lideresas de movimientos sociales, comunicadores alternativos y voceros de distintas partes del mundo se han unido voluntariamente a la causa Saab y emprendido acciones a través de distintas plataformas, como redes sociales y escenarios internacionales para exigir el cese de las agresiones imperialistas contra el pueblo y diplomático venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias