Seleccionar página

Organizaciones sociales de EE.UU. protestan contra medidas de su país y en apoyo a Alex Saab

Fuser News

24/10/2021
Movimientos sociales de Texas, Boston, Chicago y Nueva York desarrollan, desde el año pasado, campañas contra la detención ilegal del diplomático Alex Saab.

Este domingo, movimientos sociales de diferentes países, incluyendo a Estados Unidos, protestaron de manera pacífica a favor de la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, trasladado ilegalmente a la nación norteamericana en el marco de su política injerencista y violenta contra los pueblos del mundo.

El grupo de activistas en defensa de los derechos humanos expresó su rechazo a las medidas arbitrarias e irregulares por parte de los gobiernos de Cabo Verde y Estados Unidos frente a la Antorcha de la amistad, en Bayside Biscayne, Miami, donde se congregaron los integrantes del Círculo Bolivariano “Negra Hipólita” que hacen vida en la ciudad estadounidense.

Con las manifestaciones pacíficas, activistas y ciudadanos de Estados Unidos solicitan el cese de todas las acciones ilegales que se han emprendido desde el 12 de junio de 2020 contra el embajador venezolano, al violar su inmunidad diplomática, además de la violación reiterada de los derechos humanos, así como el Derecho Internacional.

De la misma manera, movimientos sociales de Texas, Boston, Chicago y Nueva York desarrollan, desde el año pasado, campañas contra la detención ilegal del diplomático Alex Saab, promoviendo la verdad que oculta los intereses de Cabo Verde hasta su reciente entrega, el pasado 16 de octubre, al sistema prejuiciado de justicia de Estados Unidos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias