Seleccionar página

Oposiciones de Venezuela anuncian sus candidatos a la gobernación de Barinas

Fuser News

07/12/2021
Oposiciones de Venezuela anuncian sus candidatos a la gobernación de Barinas
Todos estos anuncios se realizaron a pocas horas del vencimiento del lapso de postulaciones abierto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Freddy Superlano excandidato a la gobernación del estado Barinas anunció en rueda de prensa que Sergio Garrido será el nuevo candidato del partido opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones que definirán a la entidad llanera el próximo 9 de enero.

Sergio Garrido fue electo diputado al Consejo Legislativo estadal el pasado 21 de noviembre y es militante de Acción Democrática.

Otra de las candidaturas de las opositoras es la anunciada por la Alianza Democrática quienes decidieron apostar por el dirigente del partido Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, quien agradeció la confianza y se comprometió con “hacer algo para proveer a Barinas de un buen gobierno, un gobierno decente, eficiente”.

A estos se sumó el candidato del Movimiento de Integridad Nacional (MinUnidad) quien confirmó a Adolfo Superlano quien repite en su carrera por la gobernación.

Todos estos anuncios se realizaron a pocas horas del vencimiento del lapso de postulaciones abierto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este proceso electoral, donde el chavismo apunta a la victoria del exministro Jorge Arreaza, quien fue postulado por los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias