Seleccionar página

Nueva masacre deja seis muertos en local nocturno de Colombia

Fuser News

12/09/2022
Esta matanza ocurre luego de que el fin de semana fueran linchadas cuatro de las cinco personas que presuntamente involucradas en otra masacre ocurrida en Landázuri, departamento de Santander, al noreste del país.

Karen Jiménez

En la madrugada de este lunes, seis personas fueron asesinadas y cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo ocurrido en las afueras de un local nocturno en Barranquilla, departamento Atlántico de Colombia.

Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad, informó que la matanza fue perpetrada en el barrio Las Flores, cercano a la zona portuaria y epicentro de disputas territoriales entre bandas que se dedican al narcotráfico.

«Varias personas estaban departiendo en las afueras de un billar cuando llegó una camioneta desde donde se bajaron varios sujetos y dispararon de manera indiscriminada contra quienes se encontraban el sitio, para después emprender la huida», precisó Daza, citado por EFE.

 

 

Ofrecen recompensa

El oficial anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos (aproximadamente 23 mil dólares) «para quien suministre información que lleve a la ubicación y captura de los autores de este múltiple homicidio».

De acuerdo al funcionario, la masacre posiblemente está relacionada con la pérdida de un cargamento de cocaína del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, que actualmente se disputa con la banda de Los Costeños el control del tráfico de drogas en la ciudad.

El jefe policial añadió que tres de los fallecidos tenían tatuajes alusivos a esta última organización criminal, lo que junto a orros datos permite inferir que eran parte de Los Costeños, aparte que otras de las víctimas tienen registros policiales por homicidio y extorsión.

La Fiscalía anunció que trasladó un equipo de criminalistas, forenses, fiscales e investigadores a Barranquilla para tratar de esclarecer los motivos del múltiple crimen.

 

Esta matanza ocurre luego de que el fin de semana fueran linchadas cuatro de las cinco personas que presuntamente involucradas en otra masacre ocurrida en Landázuri, departamento de Santander, al noreste de Colombia.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias