Seleccionar página

Niños de Caricuao presuntamente desaparecidos estaban con su madre

Fuser News

09/11/2022
Comunidad de Caricuao expectante por desaparición de dos niños
Familiares habían señalado la posibilidad de que la madre, quien los abandonó hace años, los hubiese secuestrado.

Arias

La madre de los hermanos Albert y Gisselle Mosquera, de 10 y 8 años respectivamente, desaparecidos desde este martes, se pronunció y confirmó que los menores están con ella.

La mujer, cuyo nombre no ha sido precisado, indicó que no la dejaban ver a sus hijos a pesar de que enviaba la manutención.

«No me permitían ningún tipo de contacto con ellos. Aquí están para muestra un botón, están vivos y muy felices», expresó.

La denuncia por desaparición mantuvo expectante a toda la comunidad de Caricuao, en Caracas. Vecinos del sector UD3 reportaron que ambos se subieron a un automóvil color azul que los interceptó mientras se dirigían a su escuela.

A través de redes sociales, con el #NoAlMaltratoInfantil, su padre y allegados habían circulado la información para dar con su paradero.

Organismos de Seguridad, como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), estuvieron desplegados en su búsqueda.

Familiares habían señalado la posibilidad de que la madre, quien los abandonó hace años, los hubiese secuestrado. Ambos estaban bajo la tutela su padre, José Mosquera.

La denuncia se produjo tras las recientes imputaciones por abuso y maltrato infantil en el país, por parte de parientes. Hace dos semanas Arnaldo Medrano fue detenido por abusar sexualmente de sus cinco nietas.

El mismo día, el Cicpc informó que fue hallado el cadáver de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, una niña de 5 años, dentro de un pozo séptico en el patio de su vivienda en Guacara, estado Carabobo. Raúl Castro, hermanastro de la víctima fue imputado por el hecho.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU investigará asesinato a quemarropa de prisioneros rusos

ONU investigará asesinato a quemarropa de prisioneros rusos

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, solicitó este viernes una investigación exhaustiva e independiente para esclarecer las denuncias de fusilamiento de prisioneros de guerra rusos por el parte del régimen de Ucrania. A...

Quiero recibir las noticias