Seleccionar página

Netflix con publicidad será más económico

Fuser News

31/08/2022
Netflix con publicidad será más económico
Los programas infantiles, series y películas originales de Netflix estarán exentos de anuncios.

Stefany Arias

El nuevo plan con publicidad de Netflix estará disponible a inicios del 2023 y tendrá un valor más económico en relación a la tarifa actual.

De acuerdo con un informe difundido por Bloomberg la mensualidad costará entre 7 a 9 dólares al mes, la mitad de la cuota normal.

Recordemos que la tarifa es de aproximadamente 15 dólares. Los usuarios que adquieran este nuevo plan tendrán que ver cuatro minutos de publicidad por cada hora de contenido.

Los anuncios publicitarios se mostrarán al inicio de cada programa o a la mitad de la película que estén viendo, pero nunca al final.

Sin embargo, los programas infantiles, así como las series y películas originales de Netflix estarán hasta el momento exentos de los anuncios. Igualmente, en el código de la plataforma hay indicios de que este plan básico podría prescindir también de la función de ver contenidos offline descargándolos previamente.

Netflix informó recientemente la pérdida de casi un millón de suscriptores durante el trimestre de abril a junio. Si bien su base de suscriptores todavía tiene más de 220 millones de clientes en todo el mundo, se enfrenta a una creciente competencia de Disney +, Prime Video de Amazon y Hulu, entre otros.

Próximos estrenos

La plataforma de streaming cumplió sus 25 años y reveló cuáles serán los estrenos más destacados desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Son cuatro películas navideñas, cinco comedias románticas, seis películas de acción y suspenso, diez familiares y once adaptaciones de libros.

La lista marca el debut de los filmes ‘Fenced In’ y ‘Love in the Villa’, el 1 de septiembre, además de ‘The Munsters’, de Rob Zombie, para el 27 de septiembre.

Los fanáticos de ‘Enola Holmes’ tendrán que esperar hasta el 4 de noviembre por la nueva temporada. En la historia, la joven interpretada por Millie Bobbie Brown abrirá su propia agencia de detectives, emulando a su hermano Sherlock.

El género de fantasía llegará de la mano del actor Jason Momoa convertido en sátiro en ‘Slumberland’ que se estrena también en noviembre. Mientras que ‘The School for Good and Evil’, y ‘Matilda The Musical’ de Roald Dahl, orientadas al público juvenil, se estrenarán el 25 de ese mes.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias