Seleccionar página

Nancy Pelosi no recuerda a Guaidó: ¿Quién?

Fuser News

15/06/2022
Nancy Pelosi no recuerda a Guaidó: ¿Disculpa?
No es la primera vez que autoridades norteamericanas evitan interrogantes relacionadas al exdiputado venezolano.

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EE.UU.), no recordó quien era Juan Guiadó, cuando la periodista opositora Carla Angola le preguntó sobre la ausencia del autoproclamado presidente de Venezuela reconocido por Washington.

“¿Quién? Voy a hablar de EE.UU. aquí. Quien está aquí es el presidente de EE.UU. y como dije…”, prosiguió Pelosi ignorando por completo a Angola.

https://twitter.com/fusernews_/status/1537269341858803714

No es la primera vez que autoridades norteamericanas evitan interrogantes relacionadas al exdiputado venezolano, quien además es señalado de robar los recursos del país en el exterior y de promover el bloqueo ilegal contra Caracas.

A inicios de este mes, Juan González, principal asesor para América Latina del presidente Joe Biden, no respondió cuando le preguntaron si la Casa Blanca había invitado a Guaidó, a la Cumbre de las Américas.

Ese mismo día más tarde, la secretaria de prensa de Biden, Karine Jean-Pierre, se negó a aclarar la situación.

Por su parte, Carla Angola ha sido relacionada con listados de personalidades que presuntamente están siendo beneficiadas con altas sumas de dinero provenientes de la trama delictiva de opositores radicales y golpistas en Venezuela.

Estas personas habrían sostenido el interinato ficticio de Guaidó por la cantidad de dinero que les genera.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias