Seleccionar página

Nacho se suma a promotores del bloqueo que se desmarcan ante el fracaso

Fuser News

05/06/2022
Nacho se suma a promotores del bloqueo que se desmarcan ante el fracaso
Durante una entrevista, Mendoza criticó la posición extremista de un grupo opositor al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, del que él formó parte hace pocos años.

Raymar

Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como «Nacho» se sumó a los promotores de las acciones desestabilizadoras y de asfixia económica contra Venezuela que ante el fracaso se desmarcan y asumen una actitud de «condena».

Durante una entrevista, Mendoza criticó duramente la posición extremista de un grupo opositor al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, del que él formó parte hace pocos años.

“Si yo salía a decir, mira yo estoy aquí adentro (Venezuela), yo estoy viendo la necesidad que tiene la gente de combustible (…) esto no se trata de política. Cómo tú estando afuera le vas a negar beneficios a tu gente, “tú no le estás haciendo daño a un Presidente, tú le estás haciendo daño a un pueblo”.

https://twitter.com/fusernews_/status/1533619843177533441

En 2018, Miguel Ignacio Mendoza participó en una sesión especial de la Asamblea Nacional en desacato a propósito del Día Mundial de la Juventud en la nación bolivariana, junto a los exdiputados Julio Borges y Juan Guaidó, quienes promovieron junto al expresidente Donald Trump la desestabilización y la violencia en el país y el repunte de las medidas coercitivas unilaterales contra el pueblo de Venezuela.

Borges renunció públicamente en diciembre de 2021 al falso interinato de Guaidó, acusándolo al igual que muchos dirigentes de oposición por la profunda corrupción dentro de la puesta en escena que inició hace varios años y que ha fomentado la malversación de los recursos financieros destinados a áreas tan importantes como la salud, en medio además de la pandemia por Covid-19.

“Nunca me ha gustado la improvisación, yo creo que en la improvisación se pierden muchos detalles” dijo Mendoza al inicio de su discurso ante el Parlamento venezolano, sin embrago, fue partícipe de un proyecto político urgido e improvisado que le demostró al mundo que los sectores de la oposición venezolana no van más allá que detrás de sus intereses partidistas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias