Seleccionar página

¿Mundial de Qatar aburrido? Estos artistas participarán en la apertura

Fuser News

11/11/2022
Qatar 2022 - Fútbol - artistas
The World Music Awards confirmó la participación de Shakira, que junto a Black Eyed Peas, los BTS y Dua Lipa

González

Entre prohibiciones de bebidas alcohólicas y de expresiones entre los presentes, la fecha de inicio del Mundial de Fútbol de Qatar se acerca sin hacer mucho ruido y es que la nueva cita mundialista ha sido calificada por la fanaticada como “aburrida”.

Las selecciones están haciendo pública la lista oficial de los jugadores convocados y han trascendido nuevos detalles sobre las políticas restrictivas. Sin embargo, la inauguración es el próximo 20 de noviembre y la posible confirmación de los artistas que participarán en la ceremonia de apertura ha vuelto a traer la atención de la prensa deportiva y de entretenimiento.

The World Music Awards confirmó la participación de Shakira, que junto a Black Eyed Peas, los BTS y Dua Lipa, serán los encargados de inaugurar el evento, de esta manera América, Asia y Europa dirán presentes con la representación de estos artistas.

Al parecer, la FIFA busca atraer esa emoción que en años anteriores existió. No es la primera ocasión que Shakira participa en un evento de la Copa del Mundo, lo hizo en 2006 en colaboración precisamente con los Black Eyed Peas, el sencillo Hips Don’t Lie fue usado en esa ocasión y posteriormente se convirtió en uno de los sencillos más escuchados de las plataformas Billboard.

Después, en 2010 con su éxito “Waka Waka”, tema principal del Mundial de Sudáfrica. Por último, en Brasil 2014, la cantante colombiana también se sumó, pero no fue el tema oficial del evento. Estuvo a cargo de la canción La, la la.

Lo que además mantiene expectante, sobre todo a la fanaticada del K-pop, es la presentación de la banda surcoreana BTS en el Estadio Al Bayat, debido a su popularidad entre el mercado juvenil y su participación en algunas campañas de sostenibilidad ecológica.

La cantante Dua Lipa también sabe lo que es aparecer en un escenario deportivo. La británica formó parte del espectáculo previo a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev entre el Real Madrid y Liverpool en mayo de 2018, por lo que no será extraño verla ahora en la plenitud de su fama.

Se dice que entre los artistas invitados también estaría J Balvin, pero esto no ha sido confirmado.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España, basado en un estudio realizado durante el mes de noviembre, aseguró que la mayoría de los ciudadanos españoles considera necesario un cambio en el sistema sanitario público. La investigación revela que la...

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias