Una mujer con 16 arrestos previos, fue detenida tras irrumpir en la casa del actor Robert De Niro, mientras robaba los regalos que estaban debajo de su árbol de Navidad.
La residencia, ubicada en Upper East Sideen, Manhattan, al parecer es tan grande que el artista nunca vio a la ladrona, que fue identificada como Shanice Aviles, de 30 años de edad. No fue hasta el momento del arresto, que el actor de pudo percatarse de lo sucedido.
El largo expediente de Aviles alertó a la policía, que pudo seguirle la pista mientras probaba las puertas de varios domicilios, hasta que finalmente logró colarse en un edificio residencial, para después entrar a la casa del dos veces ganador del Oscar.
Gala de los Oscar: una noche de violencia, inclusión y polémica
El arresto se produjo en horas de la tarde del lunes. La sospechosa tenía, además de algunos regalos navideños, un iPad y otros artefactos tecnológicos, reseñó Vanguardia.
Un total de siete robos ocurrieron en el distrito 19, donde está ubicada la vivienda de De Niro, en un periodo de tres semanas.
Un portavoz del fiscal de distrito de Manhattan dijo que es probable que la mujer comparezca ante el tribunal para ser procesada este martes por la mañana.