Seleccionar página

Muere abaleado el reguetonero puertorriqueño ‘Cano el Bárbaro’

Fuser News

19/12/2021
Asesinan a Cano el Bárbaro
El homicidio ocurrió mientras la víctima conducía un todoterreno Can-Am por una carretera en la ciudad de Humacao.

El cantante puertorriqueño de reguetón Francisco Santiago Serrano, mejor conocido como “Cano el Bárbaro”, murió abaleado este viernes en el este de la isla, mientras manejaba un todoterreno Can-Am por una carretera en Humacao.

Las autoridades de la isla iniciaron las investigaciones, y hasta el momento manejan muy pocos detalles para conocer los motivos del crimen, reportó RT.

El director auxiliar de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, Orlando Torres Soto, declaró que ha tenido «muy poca cooperación de la ciudadanía hasta ahora. Estamos en el proceso de verificar las cámaras de seguridad, dónde frecuentaba y eso», dijo.

El asesinato a tiros del cantante es uno de los cinco registrados en las últimas 24 horas en distintas zonas de Puerto Rico, donde la criminalidad ha aumentado considerablemente este año.

 

 

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias