Seleccionar página

MP venezolano suspende evento taurino en Aragua y lo califica de “matanza”

Fuser News

05/11/2021
A través de su cuenta en la red social Twitter “@TarekWiliamSaabel”, el Fiscal señaló que se ordena la suspensión de la matanza de toros de “pura casta”,  pautada para el 11 de diciembre.

Castro

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek Willian Saab, informó este viernes que ante la circulación de carteles sobre la matanza publica de seis toros en el estado Aragua, el Ministerio Público dictó una Medida Precautelativa, consistente en la suspensión de dicha actividad.

A través de su cuenta en la red social Twitter “@TarekWiliamSaabel”, el Fiscal señaló que se ordena la suspensión de la matanza de toros de “pura casta”,  pautada para el 11 de diciembre en el Hotel Marriott de Maracay, así como el retiro de toda publicidad referente a la misma.

Cabe destacar, que el maltrato animal está penado en el Código Penal venezolano, en los artículos 478 que  indica que una persona puede recibir una pena máxima de 45 días de arresto y el  537 el cual señala que “el que cometa crueldades con los animales, los maltrate sin necesidad o los someta a trabajos manifiestamente excesivos, será penado con multa hasta por cien unidades tributarias (100 U.T.).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias