Seleccionar página

Movimientos sociales de Italia denuncian política violenta de EE.UU. contra Alex Saab y Venezuela

Fuser News

24/10/2021
A través de su cuenta en Twitter, la organización social manifestó que el traslado del diplomático venezolano es “una acción completamente ilegal que no respeta ningún tipo de derecho humano”.

R. Vásquez

La organización italiana, socialista y revolucionaria Movimento48, expresó este domingo su solidaridad con el diplomático Alex Saab y el Gobierno de Venezuela, rechazando el ilegal traslado del funcionario hasta Estados Unidos (EE.UU.) en complicidad con Cabo Verde, el pasado 16 de octubre, durante el gobierno corrupto de Jorge Carlos Fonseca y horas antes de celebrarse las elecciones presidenciales en la nación africana.

A través de su cuenta en Twitter, el movimiento italiano manifestó que el traslado del diplomático venezolano es “una acción completamente ilegal que no respeta ningún tipo de derecho humano”.

“¡Expresamos nuestra mayor solidaridad con Saab y el gobierno socialista venezolano!”, reiteró el Movimento48, que además denunció la política injerencista y violenta de EE.UU. contra el pueblo, el gobierno y los funcionarios venezolanos, saboteando las jornadas de diálogo que se desarrollaban en México con mediación de Noruega.

Resaltaron que “Estados Unidos continúa su campaña de agresión contra la República Bolivariana de Venezuela y su gente. Alex Saab, importante diplomático venezolano y miembro permanente de las conversaciones entre el gobierno y la oposición”.

Movimento48 lucha por una nueva República, una nueva Italia socialista, democrática y antiimperialista.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias