Seleccionar página

Movimiento Tupamaro: Alex Saab fue vilmente secuestrado por los EE.UU.

Fuser News

19/10/2021
El Movimiento Tupamaro expresa que el Gobierno de Cabo Verde se arrodilló ante las exigencias del imperio asesino violando los acuerdos internacionales y la Convención de Viena.

Castro

El Movimiento Revolucionario Tupamaro emitió este martes un comunicado en rechazo al secuestro del diplomático venezolano Alex Sabb, por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU), cuando se encontraba detenido en Cabo Verde dese el 20 de junio de 2020.

El comunicado indica que en la lucha contra el imperio, que con sus políticas genocidas pretende asfixiar al pueblo venezolano con un bloqueo criminal, no permitirán agresiones contra la soberanía ni con lo ocurrido con el Embajador Saab, quien tenía la tarea de traer insumos al pueblo a través de una misión humanitaria y fue vilmente secuestrado por los EE.UU.

El Movimiento Tupamaro expresa que el Gobierno de Cabo Verde se arrodilló ante las exigencias del imperio asesino violando los acuerdos internacionales y la Convención de Viena. Por lo que rechazan la grave violación de los derechos humanos del Embajador Saab, a quien se le ha negado el derecho a su legítima defensa.

En su comunicado refiere que la detención e Saab es ilegal por gozar de inmunidad diplomática y denuncian que sin el debido proceso, de los más rastreros mercenarios el gobierno estadounidense secuestró a Saab, para continuar torturándolo.

En este sentido, expresa su más contundente rechazó a estas acciones  forajidas, manifestando un apoyo pleno a las causas por la justicia. Al tiempo que señalan que la revolución bolivariana seguirá levantando las banderas de lucha de los pueblos oprimidos del mundo.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias