Seleccionar página

Movimiento Free Alex Saab Monagas realiza mural para destacar labor del diplomático

Fuser News

12/02/2023
Movimiento Free Alex Saab Monagas realiza mural para destacar labor del diplomatico
También llevaron a cabo la toma de la pasarela de Los Samanes, ubicada en la autopista del sur en Valencia, estado Carabobo para seguir llevando un mensaje de liberación del diplomático venezolano.

L. Castro

Integrantes del Movimiento Free Alex Saab, realizaron un mural para honrar el trabajo y lucha que protagonizó el Enviado Especial de Venezuela para obtener alimentos, medicinas y combustibles para la atención del pueblo venezolano ante el bloqueo, asfixia y persecución de Estados Unidos.

«Soy un prisionero político no hay ninguna duda«, fue la frase plasmada en el mural que se une a las centenas de expresiones de solidaridad para Saab quien sigue secuestrado en Estados Unidos violando tratados internacionales.

Entre tanto, en los estados Miranda y Nueva Esparta se realizó la proyección del Documental “Alex Saab, un Diplomático Secuestrado”, a los Vencedores y Vencedoras de la Misión Ribas, así como a los jefes de comunidad y de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

También llevaron a cabo la toma de la pasarela de Los Samanes, ubicada en la autopista del sur en Valencia, estado Carabobo para seguir llevando un mensaje de liberación del diplomático venezolano.

Esta semana, la abogada Indhriana Parada presentó la investigación “Deconstrucción de la imputación objetiva de una misión diplomática: El caso de Alex Saab”, un trabajo que reafirma la lucha por la liberación del Enviado Especial de Venezuela, secuestrado por primera vez en 2020 por el gobierno de Cabo Verde y luego extraído a Estados Unidos en octubre 2021.

Saab intervino para mantener la paz social en Venezuela y evitar un levantamiento popular por la falta de alimentos y por su labor humanitaria, el Enviado Especial del Gobierno venezolano ante Irán fue postulado al Premio Nobel de la Paz, por la Liga Tunecina de los Derechos Humanos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias