Seleccionar página

Movimiento Free Alex Saab denuncia que Italia intensifica persecución contra Camilla Fabri

Fuser News

21/06/2022
Indhriana Parada denuncia persecución de Italia contra Camilla Fabri
La abogada Indhriana Parada denunció este martes la persecución intensificada por Italia contra Camilla Fabri y su familia

O. Gallardo

Indhriana Parada, abogada y miembro del Movimiento Free Alex Saab, denunció este martes el lawfare transnacional -persecusión judicial- que ha emprendido Italia, subordinado a Estados Unidos (EE.UU.), contra Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano y su familia.

“Está siendo sujeta a una persecución política solo por ser la esposa de Alex Saab, solo porque Alex Saab no se ha querido doblegar, ni ha querido dar falso testimonio en contra del Gobierno de Venezuela”, expresó durante el informe semanal antiimperialista.

https://twitter.com/fusernews_/status/1539348812635971585

La abogada informó que Fabri fue notificada de haber sido declarada prófuga de la justicia en la nación europea, una acción por demás ilegal que viola nuevamente todos los parámetros del derecho y que se ciñe al mismo esquema de agresión desarrollado por Estados Unidos contra el Enviado Especial de Venezuela.

“Que sea declarada prófuga de la justicia vemos que es el mismo procedimiento que le aplicaron a Alex Sab en EE.UU., porque Camilla tiene más de 12 años que no vive en Italia, muy difícilmente pueden declarar prófugo de un sitio a alguien cuando hace más de 12 años ya no vives allí (…) ella cambió su residencia”, destacó.

Asimismo, detalló que el Movimiento Free Alex Saab ha sistematizado una serie de eventos y hechos que demuestran que cada vez que ocurre algún evento legal con el diplomático, otros países generan toda una preparación de eventos a nivel internacional para darle mayor impacto mediático y persecución internacional.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias