Seleccionar página

MLB: Fernando Tatis Jr. se disculpó tras dar positivo en prueba de dopaje

Fuser News

24/08/2022
El castigo fue una suspensión de 80 juegos que lo mantendrán por fuera hasta la próxima temporada.

Stefany Arias

Tras su reciente suspensión, el dominicano Fernando Tatis Jr. se disculpó con sus compañeros de los Padres de San Diego y fanaticada en general, tras dar positivo a clostebol, un esteroide que mejora su rendimiento de juego.

El torpedero reconoció que uso sin consultar un medicamento para tratar una infección de la piel que tenía este componente prohibido por el protocolo de sustancias en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Tatis expresó públicamente su arrepentimiento por la suspensión de 80 juegos que lo mantendrá por fuera hasta la próxima temporada.

“Estoy realmente apenado por mi error”, dijo el campocorto durante una conferencia de prensa en el dugout de los Padres.

“He visto cómo mi sueño se convirtió en mi mayor pesadilla. No hay nadie más a quien culpar que a mí. No he tomado las decisiones correctas las últimas dos semanas, meses, incluso desde el inicio del año. Cometí un error y me arrepiento de todos los pasos que di”, agregó el dominicano de 23 años.

Tatis, es considerado actualmente una de las joyas jóvenes del béisbol. El castigo llegó justo en momentos en que los Padres de San Diego esperaban su retorno para asegurar su lugar en los playoffs.

“Va a ser difícil recuperar ese cariño de la gente a la que le he clavado un puñal en el corazón(…) Necesito hacer una mejor labor para saber qué ingresa a mi cuerpo”, afirmó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias