Seleccionar página

Misión Europea en Venezuela: «Hemos tenido total libertad de movimiento y observación»

Fuser News

08/11/2021
Jefa de la Delegación de la Misión Electoral de la Unión Europea en Venezuela
La Misión Europea aseguró su compromiso con la democracia y con todos los ciudadanos, con una postura independiente y neutral.

R. Vásquez

Este lunes, la Jefa de la Delegación de la Misión Electoral de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Santos, resaltó que el Gobierno venezolano ha mantenido la colaboración permanente a la delegación en vísperas de las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Hemos tenido total libertad de movimiento y observación (…) Procuramos tener una observación alargada en todo el proceso, campaña, espacios de participación y no solo en la elección”, señaló en entrevista con Román Lozinski para Circuito Éxitos.

Igualmente anunció que dos días después de los comicios, la delegación darán un informe preliminar que contará con sugerencias y observaciones, y posteriormente, en el mes de febrero se emitirá el informe final de la misión, acotando que “el acompañamiento no supone presentación de conclusiones ni sugerencias, es más profundo, es un trabajo muy profesional y basado en nexos”.

La Misión Europea aseguró su compromiso con la democracia y con todos los ciudadanos, con una postura independiente y neutral.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias