Seleccionar página

Ministro Ceballos condena ataques contra Camilla Fabri Saab

Fuser News

06/11/2022
Ministro Ceballos ofrece declaraciones.
La esposa del diplomático venezolano víctima de secuestro por parte del Gobierno de los Estados Unidos, agradeció el apoyo manifestado por el ministro Ceballos.

Castro

El ministro  venezolano del Interior, Justicia y Paz,  A/J Remigio Ceballos rechazó este sábado los continuos ataques que contra Camilla Fabri Saab, esposa del Embajador venezolano, Alex Saab, emiten periodistas y voceros políticos identificados con la oposición venezolana.

“Venezuela cuenta con una gran Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, haremos que se cumpla Venceremos!”, advirtió el también vicepresidente de Seguridad Ciudadana en su cuenta Twitter.

El pronunciamiento del funcionario venezolano se suscita en respuesta a la publicación de la abogada y activista del Movimiento Free Alex Saab, Indhriana Parada, quien respondió a los ataques del  influencers economista, Federico Alves.

“Recurren a actos bajos contra una mujer por la incapacidad de enfrentarla con argumentos.  Como mujer RECHAZO la violencia y misoginia contra Camila Fabri Saab, ser esposa y madre  NO ES DELITO @MiguelContigo y @federicoalves, cuidado! Lo que es con una, es con todas! RESPETEN!”, apuntó Parada en la red social.

La esposa del diplomático venezolano víctima de secuestro por parte del Gobierno de los Estados Unidos, agradeció el apoyo manifestado por el ministro Ceballos y recalcó ante estos ataques «las mujeres vencerán».

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Pedro Castillo disuelve el Congreso del Perú

Pedro Castillo disuelve el Congreso del Perú

El presidente de Perú, Pedro Castillo, ordenó disolver temporalmente el Congreso de la República e instaurar un gobierno de emergencia excepcional, a pesar que en días anteriores había descartado esta posibilidad. La decisión del mandatario se produce a horas de que...

Quiero recibir las noticias