Seleccionar página

Ministro Arreaza a EE.UU: Lee mis labios nuevamente, en Cuba también fracasaste

Fuser News

16/11/2021
Ministro Arreaza a EE.UU
“Yankees, read my lips again: Lee mis labios de nuevo. In Cuba you also failed (En Cuba también fracasaste)”.

Arias

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, rememoró este lunes una frase histórica de su discurso ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en 2019, cuando ejercía funciones como canciller de Venezuela.

A través en su cuenta en Twitter @jaarreza, se refirió a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra la República de Cuba, en el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad “Manos fuera de Cuba”.

“Yankees, read my lips again: Lee mis labios de nuevo. In Cuba you also failed (En Cuba también fracasaste)”, destacó Arreaza, refiriéndose a las manifestaciones de solidaridad que el mundo envía a la nación caribeña.

En esa oportunidad, en aquella memorable intervención, el Ministro venezolano hacía referencia a un intento de incursión militar a territorio venezolano, propiciado por la Administración de Donald Trump, en colaboración con el gobierno colombiano y líderes golpistas de la oposición venezolana.

En días recientes, movimientos sociales de más de 100 países se han organizado para ratificar su solidaridad con Cuba y su pueblo, ante las agresiones del gobierno estadounidense y para exigir el levantamiento de las ilegales medidas coercitivas unilaterales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias