Seleccionar página

Ministro Arreaza a EE.UU: Lee mis labios nuevamente, en Cuba también fracasaste

Fuser News

16/11/2021
Ministro Arreaza a EE.UU
“Yankees, read my lips again: Lee mis labios de nuevo. In Cuba you also failed (En Cuba también fracasaste)”.

Stefany Arias

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, rememoró este lunes una frase histórica de su discurso ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en 2019, cuando ejercía funciones como canciller de Venezuela.

A través en su cuenta en Twitter @jaarreza, se refirió a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra la República de Cuba, en el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad “Manos fuera de Cuba”.

“Yankees, read my lips again: Lee mis labios de nuevo. In Cuba you also failed (En Cuba también fracasaste)”, destacó Arreaza, refiriéndose a las manifestaciones de solidaridad que el mundo envía a la nación caribeña.

En esa oportunidad, en aquella memorable intervención, el Ministro venezolano hacía referencia a un intento de incursión militar a territorio venezolano, propiciado por la Administración de Donald Trump, en colaboración con el gobierno colombiano y líderes golpistas de la oposición venezolana.

En días recientes, movimientos sociales de más de 100 países se han organizado para ratificar su solidaridad con Cuba y su pueblo, ante las agresiones del gobierno estadounidense y para exigir el levantamiento de las ilegales medidas coercitivas unilaterales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias