Seleccionar página

México da su último adiós al rey del mariachi Vicente Fernández

Fuser News

13/12/2021
México da su último adiós al rey del mariachi Vicente Fernández
En horas de la tarde está prevista una misa en la Arena Vicente Fernández Gómez, dentro del rancho “Los Tres Potrillos”.

Stefany Arias

Miles de fanáticos dieron su último adiós este lunes al rey del Mariachi, el cantante mexicano de rancheras, Vicente Fernández, en un homenaje que la familia organizó en la ciudad de Guadalajara, México.

En horas de la tarde está prevista una misa en la Arena Vicente Fernández Gómez, dentro del rancho “Los Tres Potrillos”, donde el llamado ‘Charro de Huentitán’ dispuso que su público lo despidiera.

En el escenario se colocó una imagen de la Virgen de Guadalupe, coronas y arreglos florales. Sentada frente al féretro también apareció doña Refugio Abarca, esposa del cantante, mejor conocida como “Doña Cuquita”.

El Potrillo Alejandro Fernández entonó alguna de sus canciones más conocidas como el Rey y Amor de los dos, entre aplausos. reseñó Sputnik

No obstante, los cantos y porras del público se vieron opacados por un sujeto que disparó en diferentes ocasiones, sin que se reportaran heridos. Las autoridades confirmaron que el atacante fue detenido, pero no se conocieron los detalles.

A pesar de que se esperaba que el cuerpo de Vicente Fernández fuera trasladado al Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, la familia lo desestimó. No obstante, la ministra de Cultura del país centroamericano, Alejandra Frausto, no descartó que se realice un tributo próximamente.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias