Seleccionar página

Messi superó a Pelé y ahora es el máximo goleador de Sudamérica

Fuser News

02/10/2021
Lionel Messi
Redacción Fuser News con información de Telesur El futbolista argentino Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador suramericano con su selección nacional, al marcar tres tantos contra Bolivia en partido por las Eliminatorias Clasificatorias al Mundial de Catar 2022. Messi superó por dos goles las 77 dianas anotadas por Pelé con la casaca de […]

Redacción Fuser News con información de Telesur

El futbolista argentino Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador suramericano con su selección nacional, al marcar tres tantos contra Bolivia en partido por las Eliminatorias Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Messi superó por dos goles las 77 dianas anotadas por Pelé con la casaca de Brasil.

A los 14 minutos del pitazo inicial, el capitán de la selección argentina rompió el empate a cero con un golazo de pierna izquierda desde el borde del semicírculo del área que dibujó rozando el poste de la derecha del arquero boliviano.

La fiesta siguió para los actuales campeones de América y en el minuto 64, el ahora jugador 30 del París Saint Germain la volvió a mandar al fondo de las redes.

Finalmente, en el minuto 88 Messi volvió a marcar para una noche de ensueño.

Tres a cero en El Monumental para Argentina, los tres de Leo y récord incluido. Esta fue la fiesta que preparó Lionel Messi para el público de su país, que lo ovacionó durante y después del partido.

En otros resultados, Paraguay superó dos goles por uno a Venezuela; Uruguay venció por la mínima a Ecuador; mientras que Colombia derrotó tres anotaciones por una a Chile. Al cierre de esta nota, Brasil se consolida como líder de las Eliminatorias tras derrotar a Perú dos a cero.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias