Seleccionar página

Messi lesionado a dos semanas del Mundial de Catar

Fuser News

05/11/2022
Lionel Messi durante un partido de fútbol.
Messi aún tiene un partido más además del que se pierde este domingo. Tendrá que jugar el próximo domingo 13 de noviembre ante el Auxerre.

L. Castro

El astro argentino Lionel Messi, no jugará el próximo partido ante el Lorien por la liga francesa, debido a que presenta una inflamación en el tendón de Aquiles, según informó este sábado el Paris Saint Germain.

«Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana», indica el parte médico del club parisino.

Ante este escenario, se cree que la lesión no le impedirá llegar en buenas condiciones para disputar con el seleccionado argentino un partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el próximo 16 de noviembre, que servirá de preparación para el debut en el Mundial ante Arabia Saudita el martes 22.

Messi aún tiene un partido más además del que se pierde este domingo. Tendrá que jugar el próximo domingo 13 de noviembre ante el Auxerre.

El director técnico del equipo argentino, Lionel Scaloni, se encuentra alarmado por la cantidad de jugadores lastimados en la víspera de la Copa del Mundo.

Argentina contiene la respiración ante cómo estará Messi una vez que empiece el Mundial. Está claro que el futbolista argentino estará en Qatar aún con molestias físicas, el asunto es en qué condiciones llegará.

Los casos más graves son los de Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, quienes corren serio riesgo de perderse la competición, ambos por rupturas musculares con desprendimiento.

La fecha límite para que los países den su convocatoria definitiva de jugadores es el lunes 14 de noviembre.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias