Seleccionar página

Messi confirma que no participará en la Copa del Mundo 2026

Fuser News

13/06/2023
Lionel Messi
El exdelantero del Paris Saint Germain (PSG) eligió transitar sus últimas temporadas profesionales en el conjunto liderado por David Beckham.

S. Arias

Tras su reciente fichaje en el Inter de Miami y su paso breve por China para disputar un partido amistoso, el astro argentino Lionel Messi confirmó que no jugará en el Mundial de Fútbol 2026, con sede en México, Canadá y Estados Unidos (EE.UU.).

El actual campeón del mundo con la albiceleste mantiene lo dicho en Qatar, y reitera que entre sus planes no está vestir la camiseta argentina en una nueva cita mundialista.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, aseguró “La Pulga” en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports.

Aunque la entrevista fue extensa, el medio chino solo transmitió unos pocos segundos, por lo que se esperan más detalles, por ejemplo, sobre su nuevo camino en el deporte.

“El tiempo de pantalla de la superestrella del fútbol fue increíblemente breve, duró menos de un minuto. El anfitrión le hizo una pregunta a Messi sobre la final de la UEFA Champions League. Inmediatamente después, la transmisión en vivo terminó abruptamente”, detalló el sitio Pandaly.

Durante la corta transmisión, Messi declaró que pudo ver la final de la Champions ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria y afirmó que Pep Guardiola “es el mejor entrenador del mundo”.

El exdelantero del Paris Saint Germain (PSG) eligió transitar sus últimas temporadas profesionales en el conjunto liderado por David Beckham, en la Major League Soccer (MLS) de EE.UU. Para el momento en el que se disputará el próximo Mundial, Messi tendrá 39 años.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias