Seleccionar página

Mbappé se queda en el PSG y rechaza nuevamente al Real Madrid

Fuser News

21/05/2022
El delantero francés de ascendencia africana Kylian Mbappé se quedará con su equipo, el París Saint Germain (PSG).
El mismo jugador ha sido el encargado de informar su decisión al dueño del club, Florentino Pérez, poniendo fin a la novela en que se había convertido su posible fichaje con el actual campeón de la Liga Española.

K. Jiménez

Este sábado se conoció que el delantero francés de ascendencia africana Kylian Mbappé se quedará con su equipo, el París Saint Germain (PSG), luego de rechazar por segunda vez la oferta del equipo español Real Madrid.

Según informa el portal especializado Marca, el mismo jugador ha sido el encargado de informar su decisión al dueño del club, Florentino Pérez, poniendo fin a la novela en que se había convertido su posible fichaje con el actual campeón de la Liga Española y finalista de la UEFA Champions League.

No es la primera vez que Mbappé declina fichar por el Real Madrid, pues en 2017, salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes, la casa del PSG.

https://twitter.com/marca/status/1528051175744016385

Decisión difícil

De acuerdo a reportes de la prensa deportiva, el Real Madrid y Mbappé habían llegado a un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato, que incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un jugoso salario.

Sin embargo, el futbolista estuvo sometido a la constante presión de los dueños del equipo francés, que accedió a todas sus exigencias además de darle protagonismo en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador del PSG.

De este modo se confirmaron los rumores surgidos a partir de las controvertidas declaraciones de la madre del jugador, Fayza Lamari, quien había dicho este viernes a Kora Plus que las propuestas de ambos clubes para su hijo eran “casi idénticas” y que solo restaba que Mbappé comunicara su decisión.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias