Seleccionar página

Más sorpresas en Qatar 2022: Japón derrotó a Alemania 2-1

Fuser News

23/11/2022
Más sorpresas en Qatar 2022: Japón derrotó a Alemania 2-1
Aunque Alemania utilizó todo su poderío futbolístico para dominar a los japoneses, no alcanzó la victoria.

Castro

Este martes, en la cuarta jornada del Mundial de Qatar 2022, los resultados sorprendieron nuevamente cuando Japón demostró su destreza y derrotó al poderoso equipo de Alemania 2-1.

El cuadro asiático fue de menos a más y remontó para llevarse una victoria histórica. En una ráfaga de 8 minutos, Japón le propinó una durísima derrota a Alemania, luego que en el primer tiempo se le anuló un gol.

El técnico Hajime Moriyasu movió el banco y sacó al delantero titular, Daizen Maeda, e incluyó al platinado Tacuma Asano. A los 70 minutos, incluyó a Doan, que, 5′ después, marcaría el empate.

A Alemania, que se creía adelantada con la jugada Ilkay Gundogan, se le cambió el papel tras los cambios de Japón que igualó la contienda. En el segundo tiempo, el equipo asiático salió con actitud vencedora y dispuesto a ir por la gloria.

Aunque Alemania utilizó todo su poderío futbolístico para dominar a los japoneses, no alcanzó la victoria.

La selección asiática es un conjunto atrevido y cuenta con hasta ocho jugadores que son parte de la liga alemana, por lo que este fue un partido especial.

Por su parte, Alemania llegó al torneo con una selección bastante renovada que buscaba olvidar el fracaso de Rusia 2018, donde quedó apeada en la fase de grupos.

Con esta victoria, el combinado nipón deja muy seguro su pase a la siguiente ronda. En caso de empatar a puntos con Alemania, le tiene ganado el average. Japón también puede ganarle a Costa Rica, el rival, teóricamente, más débil del grupo E.

El triunfo impensable de Japón se suma a la derrota que le propino el martes Arabia Saudita a Argentina, lo que describe esta contienda deportiva como el Mundial de las sorpresas, por lo que no sería extraño si Costa Rica le gana a España.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias