Seleccionar página

María Hernández: “Camilla Fabri Saab tiene el apoyo de las mujeres feministas y revolucionarias”

Fuser News

29/06/2022
“Camilla Fabri Saab tiene el apoyo de las mujeres feministas y revolucionarias”
Recientemente, parlamentarias venezolanas ratificaron su apoyo y acompañamiento a Camilla Fabri, en la lucha por la liberación del diplomático venezolano.

La defensora de los Derechos Humanos de las mujeres e integrante de la Primera Brigada Feminista Internacional, María Hernández Royett, manifestó su apoyo y solidaridad hacia Camilla Fabri Saab, por la lucha emprendida para la liberación del Enviado Especial de Venezuela, Alex Saab, secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Señaló que Camilla “tiene el apoyo de las mujeres feministas, populares y revolucionarias. Estamos trabajando en un gran frente jurídico para estudiar el caso y dirigirnos a los organismos internacionales para hacer valer los derechos de esta mujer valiente de su familia y esposo”.

En un video difundido a través de la red social Twitter, la activista aseveró que «no solo el Estado venezolano debe asumir la defensa, también el poder popular feminista debe ir a otras instancias para hacer valer su derecho”, puntualizó.

Recientemente, parlamentarias venezolanas ratificaron su apoyo y acompañamiento a Camilla Fabri, en la lucha por la liberación del diplomático venezolano.

“Son las acciones imperiales que lesionan y solayan la dignidad tanto de los pueblos como de las naciones en su ejercicio soberano de determinación. Queremos expresarte a ti y a través de ti, a tus hijos nuestra certeza y determinación que te acompañaremos en esta lucha por esa constancia en lo que significa avanzar en la soberanía de una nación”, expresó la diputada Asia Villegas.

La Asamblea Nacional venezolana aprobó en mayo por unanimidad un acuerdo de solicitud de respeto a la inmunidad diplomática del Enviado Especial.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias