Seleccionar página

Maduro transfirió empresas y corporaciones de Anzoátegui a gobernador Marcano

Fuser News

04/12/2021
Maduro transfirió empresas y corporaciones de Anzoátegui a gobernador Marcano
La Corporación de Pesca y Acuicultura del estado Anzoátegui, la Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable, el Puerto Eulalia Buroz, la Planta de Mortero de Barcelona, así como también las plantas de Harina de Aragua de Barcelona, Almidón de El Tigre, Lácteos de Barcelona, Sábila de Barcelona y de las alianzas estratégicas del Complejo de Fábricas de Anaco, son parte de las empresas que transfirió el Ejecutivo a la Gobernación de Anzoátegui.

Raymar

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela anunció este viernes la entrega de las corporaciones, plantas y complejos de fábricas a la Gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por Luis José Marcano, electo recientemente en los comicios regionales del 21 de noviembre.

La Corporación de Pesca y Acuicultura del estado Anzoátegui (Copesca), la Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable, (Cordagro), el Puerto Eulalia Buroz en Puerto La Cruz, la Planta de Mortero de Barcelona, así como también las plantas de Harina de Aragua de Barcelona, Almidón de El Tigre, Lácteos de Barcelona, Sábila de Barcelona y de las alianzas estratégicas del Complejo de Fábricas de Anaco, son parte de las empresas que transfirió el Ejecutivo a la Gobernación de Anzoátegui.

Asimismo, ordenó la recuperación del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas en El Tigre “para entrarle de una vez a la recuperación de la terapia intensiva, quirófanos, ascensores, sistemas de bombeos de agua, climatización, área de cocina, sanitarias, además de las áreas de atención médicas”.

Igualmente, instruyó la entrega de 50 mil toneladas de asfalto, por parte de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), “para el desarrollo de un plan de emergencia para la recuperación de las vías del estado Anzoátegui”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias