Seleccionar página

Maduro ratifica a Alex Saab como delegado pleno del diálogo en México

Fuser News

28/09/2021
Nicolás Maduro
“Alex Saab, rehén secuestrado en Cabo Verde” es parte de la delegación presente en la Mesa de Diálogo que se realiza en México.

Fusernews

Redacción Fuser News

Durante un encuentro sostenido con integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, expresó una vez más que el diplomático Alex Saab continúa secuestrado en Cabo Verde.

“Alex Saab Moran, rehén secuestrado en Cabo Verde” es parte de la delegación presente en la Mesa de Diálogo que se realiza en México, puntualizó el mandatario venezolano.

Dijo que el Enviado Especial participa junto a una buena delegación de venezolanos, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acompañado por Genesis Garvet, Margaud Godoy, Gabriela Jiménez, Diva Guzmán, William Castillo, Larry Davoy y Francisco Torrealba.

Recuperación de activos venezolanos

Seguimos avanzando en México, hacia una paz permanente, estable y profunda de Venezuela, hacia la estabilidad estable, el reencuentro entre venezolanos y venezolanas (…) Seguimos avanzando hacia la recuperación de nuestros activos en el exterior”, dijo el jefe de Estado venezolano.

En relación al presidente de Colombia Iván Duque, Maduro aseveró que “haga lo que haga Iván Duque, Monómeros es venezolana y la vamos a recuperar. Haga lo que haga Juan Guaidó, CITGO es venezolana y la vamos a recuperar”, enfatizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias