Seleccionar página

Maduro pide “no bajar la guardia” en primer fin de semana de flexibilización ampliada

Fuser News

06/11/2021
El Mandatario nacional expresó que “Vamos a disfrutar del fin de semana con mucha conciencia y responsabilidad, sin descuidar los protocolos de bioseguridad para la protección de nuestras familias. No bajemos la guardia, la salud debe ser siempre la prioridad”.

Luisana Castro

El presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter “@NicolasMaduro”, invitó a los venezolanos a disfrutar de un fin de semana con mucha conciencia y responsabilidad, al tiempo que recordó no descuidar las medidas de bioseguridad.

En el tuit el Mandatario nacional expresó que “Vamos a disfrutar del fin de semana con mucha conciencia y responsabilidad, sin descuidar los protocolos de bioseguridad para la protección de nuestras familias. No bajemos la guardia, la salud debe ser siempre la prioridad”.

Cabe recordar que desde el 1 de noviembre Venezuela entra en flexibilización de la cuarentena hasta el 31 de diciembre de 2021, quedando suspendido el esquema 7+7. Asimismo, se han reactivado los sectores económicos y trámites en las instituciones públicas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias