Seleccionar página

Maduro ante secuestro de Alex Saab: Ahora es que empieza la batalla por la dignidad

Fuser News

19/10/2021
El presidente venezolano ratificó que acudirán a todos los organismos internacionales para denunciar el secuestro del diplomático Saab

Con un llamado a levantar una gran ola de acompañamiento y denuncia contra el secuestro que hizo Estados Unidos contra Alex Saab, el presidente Nicolás Maduro anunció que se inicia una batalla por la dignidad y la liberación del diplomático venezolano.

Maduro, durante una actividad con integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, adelantó que, entre las acciones a ejercer por parte de Venezuela, además de la suspensión de su participación en el diálogo que se desarrollaba en México, estará la denuncia ante los organismos internacionales de este secuestro.

“Ahora es que empieza por la batalla por la dignidad”, enfatizó y pidió a los movimientos sociales, partidos, personalidades y Gobiernos amigos sumarse a este esfuerzo por denunciar este hecho que calificó como “un acto de delincuentes y criminales”.

Caboverdianos pasaron factura

El Jefe de Estado venezolano calificó como un pase de factura, la derrota sufrida por los actuales gobernantes de Cabo Verde en las elecciones que se celebraron un día después del secuestro de Alex Saab.

“El pueblo de Cabo Verde le pasó factura al Gobierno, a los magistrados del Tribunal Constitucional por cobardes y corruptos”, afirmó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias