Seleccionar página

LVBP: Despiden cuerpo técnico de Tiburones de La Guaira

Fuser News

03/12/2023
Nombres como Oswaldo Guillén fueron mencionados como posibles candidatos para ocupar el puesto de mánager del equipo.

S. Arias

Edgardo Alfonzo, Miguel Pérez y Felipe Lira fueron cesados de los Tiburones de La Guaira después de una racha negativa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

Las sucesivas derrotas dejaron a los Tiburones con un récord de 17-19 en la competición, colocándolos en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Este resultado es distante al éxito del año pasado, cuando avanzaron hasta las finales de la liga después de 37 años.

La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Germán Cartaya a través de su cuenta en X. Asimismo, se informó que David Davalillo se encargará de dirigir de manera interina al equipo, a la espera de anuncios oficiales por parte de la organización de Tiburones.

Los problemas para el equipo comenzaron con el cambio de directiva liderado por Wilmer Ruperti, quien nombró a Alberto Díaz como el nuevo gerente general en reemplazo de César Collins. Esta transformación en la estructura directiva generó tensiones internas en el equipo.

Ante dificultades en el pitcheo, el equipo realizó modificaciones en la importación de jugadores extranjeros. Sin embargo, estos cambios no lograron revertir la situación, lo que condujo a una reestructuración interna.

En este contexto, nombres como Oswaldo Guillén fueron mencionados como posibles candidatos para ocupar el puesto de mánager del equipo.

Con un conjunto que cuenta con talento grandeliga en sus filas, los Tiburones buscan redirigir su temporada y mejorar sus resultados en lo que resta de la campaña.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias