Seleccionar página

Lluvias anegaron vialidad de La Guaira

Fuser News

03/11/2022
Lluvias anegaron vialidad de La Guaira
La Avenida José María España, así como en Punta de Mulatos, el tráfico estuvo congestionado debido a las lagunas que se apoderaron de esta vialidad como consecuencia de la intensidad de las precipitacione

Castro

Este jueves, algunas zonas del estado La Guaira resultaron anegadas tras las lluvias que se suscitaron en el Litoral Central de Venezuela, dejando vehículos atrapados en varias calles y avenidas.

Imágenes publicadas en redes sociales daban cuenta de los estragos causados por estas precipitaciones que de acuerdo a información suministrada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología venezolano (Inameh), forman parte de núcleos convectivos de rápida evolución.

La Avenida José María España, así como en Punta de Mulatos, el tráfico estuvo congestionado debido a las lagunas que se apoderaron de esta vialidad como consecuencia de la intensidad de las precipitaciones.

Asimismo, en la localidad de Tacoa se reportaron altos niveles en el caudal de la quebrada La Iguana.

Funcionarios de Protección Civil que se mantienen desplegados en las distintas zonas de la Guaira, informaron que la situación en Punta de Mulatos, tiene que ver con trabajos de drenaje que se realizan en el área.

Además del litoral central el Inameh, pronosticó para este día lluvias fuertes, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Falcón, Miranda, zona Insular, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias