Seleccionar página

Lluvia de críticas cae sobre Eva Golinger tras su ataque contra Alex Saab

Fuser News

20/10/2021
La reacción por parte de la "periodista" fue borrar el mensaje donde vilipendiaba al diplomático venezolano

“Agente de la CIA”, “traidora”, «zombie con costura de RR» (Rafael Ramírez, exministro de Petróleo acusado de desfalco a Pdvsa) y “serpiente de la comunicación”, fueron algunos de los calificativos que utilizaron en las redes sociales para referirse a la periodista Eva Golinger, quien en su cuenta Twitter emitió un mensaje para atacar al diplomático venezolano Alex Saab.

Golinger quien desde Estados Unidos se promueve como “periodista” y “progresista”, emitió un mensaje que fue inmediatamente rechazado por los usuarios de esta red social con una lluvia de críticas teniendo como reacción de la “periodista” el borrarlo.

Personajes como el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el ministro para Industria y Producción Nacional, Jorge Arreaza entre otros, reaccionaron ante esta publicación denotando que Golinger es parte del entramado estadounidense para atacar al Gobierno venezolano y al país.

Otros usuarios revelaron las acciones que Golinger ejerció para hacer cumplir sus caprichos en años en que se hacía llamar “revolucionaria”, mientras que otros ven la acción de esta infomercenaria como parte del desespero que impera en EE.UU. por desacreditar al diplomático venezolano.

https://twitter.com/arturocazal/status/1450839973775790085

Golinger actualmente reside en Estados Unidos, país al que retornó tras estar varios años en Venezuela, país al que hoy ataca y difama bajo el manto de la “crítica” a la que no es capaz de someterse ni es su cuenta Twitter.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias