Seleccionar página

Lleno total en presentación del libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro” 

Fuser News

08/11/2021
Los comunicadores Pedro Carvajalino y Mario Silva, junto a Camilla Fabri Saab, hicieron un recuento del secuestro del diplomático ejecutado por Estados Unidos.

Redacción Fuser News

«Cartas de Alex Saab desde su secuestro» ha sido el libro que acaparó la atención de los visitantes de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) que colmaron los espacios del Palacio Federal Legislativo para asistir a la presentación y obtener un ejemplar.

La presentación estuvo a cargo de los comunicadores Pedro Carvajalino y Mario Silva, quienes, junto a Camilla Fabri Saab, esposa del Enviado Especial de Venezuela, hicieron un recuento del secuestro ejecutado por Estados Unidos con la colaboración de Cabo Verde, contra Alex Saab y su resistencia frente la tortura y los abusos.

Asimismo, la esposa del Enviado Especial de Venezuela ha dejado claro que «no descansaremos ni claudicaremos hasta hacer valer sus derechos que fueron arrebatados en este su segundo secuestro”.

Verdadero patriota

Por su parte, el comunicador Pedro Carvajalino, quien elaboró la compilación de las cartas del diplomático venezolano señaló la relevancia de este libro para que el mundo entero conozca las acciones del imperio contra Venezuela.

“Que no nos dé pena decir que Alex Saab es más venezolano que los mismos sectores que piden sanciones en contra de Venezuela. Alex Saab es más venezolano que Leopoldo López y su camarilla corrupta”, aseveró Carvajalino.

https://twitter.com/YP39_/status/1457485565859860487

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias