Seleccionar página

Llegó a Venezuela invitada especial de EE.UU. en el marco del Plan de Veeduría Internacional

Fuser News

17/11/2021
Llega a Venezuela invitada especial de EEUU
La invitada internacional fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por personal de la Cancillería venezolana y del CNE.

Stefany Arias

Redacción de Fuser News con información de MPPRE

Suzanne Samera Adely, presidenta del Gremio Nacional de Abogados de Estados Unidos (National Lawyers Guild), arribó a Venezuela para acompañar las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

La invitada internacional fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por personal de la Cancillería venezolana y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Adely, quien dirige esta importante organización estadounidense, es también miembro de la Asociación Internacional de Abogados Democráticos desde el año 2014 y fundadora de la Red de Solidaridad Laboral de Medio Oriente y África del Norte en Estados Unidos.

Llegan a Venezuela grupos de veedores para elecciones del domingo 21N

También ejerce funciones como Copresidenta de la Alianza de Trabajadores de la Cadena Alimentaria. En el marco del Plan de Veeduría internacional impulsado por el CNE, se espera la visita de al menos 150 personas, entre representantes de organizaciones sociales y comisiones electorales de distintas partes del mundo.

El próximo 21 de noviembre se elegirán en el país, a 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias