Seleccionar página

Llegan a Paraguay los restos del fiscal antidrogas asesinado en Colombia

Fuser News

14/05/2022
Cuerpo fiscal antidrogas llegan a Paraguay
El féretro fue recibido por autoridades nacionales y luego trasladado al salón velatorio perteneciente a una empresa fúnebre local.

El cuerpo de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo antidrogas asesinado por sicarios en Colombia, llegó este sábado a La Asunción, Paraguay, trasladado en un vuelo comercial desde Cartagena de Indias.

Los restos mortales del fiscal arribaron antes de las 05H00 (hora local) al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, Departamento Central, refiere el portal web de France 24.

El féretro fue recibido por autoridades nacionales y luego trasladado al salón velatorio perteneciente a una empresa fúnebre local.

En forma simbólica, los restos de Pecci, que serán sepultados el domingo, fueron trasladados a la Fiscalía, al tradicional Colegio San José donde realizó sus estudios y a la sede del club de fútbol Guaraní, de la Primera División paraguaya, en el cual se desempeñó como dirigente.

El viernes, sus compañeros del Ministerio Público, excolegas y amigos organizaron una marcha de repudio por calles céntricas para reclamar justicia y castigo a los autores intelectuales y materiales del crimen.

Las autoridades ofrecen una recompensa equivalente a unos 488.000 dólares por información que permita la captura de los asesinos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias