Seleccionar página

Llega a Polonia destructor de EE.UU. equipado con misiles y cañones

Fuser News

28/03/2022
Destructor de EE.UU. equipado con misiles y cañones
“Llegamos al puerto de Gdansk en una visita de rutina, nuestro objetivo es marcar la presencia estadounidense en el mar Báltico", aseguró el comandante de la Armada estadounidense, Matt Zublic.

Castro

En medio del conflicto que se desarrolla en Ucrania, el destructor USS Forrest Sherman, llegó al puerto polaco de Gdansk, para reforzar la presencia de Estados Unidos (EE.UU.) en la zona.

“Llegamos al puerto de Gdansk en una visita de rutina, nuestro objetivo es marcar la presencia estadounidense en el mar Báltico y asegurar a nuestros aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que somos capaces de reaccionar rápidamente ante cualquier posible agresión en la región”, informó el domingo el comandante de la Armada estadounidense, Matt Zublic.

Tal y como reportó la prensa local, la tripulación equipada con misiles y cañones de diferentes calibres, permanecerá en Polonia hasta finales de marzo, además, asistirá a la distribución de “ayudas humanitarias” entre los refugiados ucranianos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, saludó el acuerdo parcial anunciado este sábado por el Gobierno y la Plataforma Unitaria de Venezuela en la Ciudad de México "para destinar recursos del Estado a iniciativas de...

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

La selección de Argentina se impuso este sábado 2 a 1 ante México como parte del grupo C, para seguir con las opciones de clasificarse a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras un debut sorpresivo, la albiceleste marcó dos goles gracias a...

Quiero recibir las noticias