Seleccionar página

Libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro” se presentará este domingo en la Filven 2021

Fuser News

06/11/2021
La presentación estará a cargo del comunicador y dirigente político, Mario Silva, quien fue el encargado de realizar el prólogo de esta compilación de misivas del diplomático. Además del prologuista, estará el comunicador Pedro Carvajalino y Camilla Fabri Saab, que estará firmando los libros a quienes adquieran esta publicación.

L. Castro

Este domingo 7 de noviembre en la continuación de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, se realizará la presentación del libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, a cargo del comunicador y dirigente político, Mario Silva, quien fue el encargado de realizar el prólogo de esta compilación de misivas del diplomático.

Además del prologuista, estará el también comunicador Pedro Carvajalino y la esposa del Enviado Especial del Gobierno de Venezuela, Camilla Fabri Saab, que estará firmando los libros a quienes adquieran esta publicación que fue bautizada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro durante la instalación de esta fiesta de las letras.

«Vamos a sacar varias ediciones y vamos a compartirlo por todas las redes sociales, para que conozcan la sensibilidad del alma y el pensamiento de este empresario, Enviado Especial de Venezuela, para luchar contra el bloqueo en el mundo” instruyó el mandatario venezolano.

Cartas de Alex Saab desde su secuestro, es un libro donde los lectores podrán conocer de primera mano los acontecimientos que ha vivido el diplomático venezolano desde su secuestro por parte de las autoridades estadounidenses.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias