Seleccionar página

LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la NBA

Fuser News

13/02/2022
LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la NBA
Ya con 37 años y 19 temporadas a sus espaldas, "El Rey James" promedia 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,5 asistencias por encuentro.

LeBron James, estrella de los Ángeles Lakers se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, durante un encuentro disputado ante los Golden State Warriors.

James alcanzó la marca de 44.150 puntos anotados entre temporada regular y postemporada, superando a Kareem Abdul-Jabbar.

El récord fue obtenido en 1616 partidos jugados, mientras que Kareem necesitó 1797 para lograr los 44.149 puntos con los que se retiró del basquetbol profesional.

Ya con 37 años y 19 temporadas a sus espaldas, «El Rey James» promedia 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,5 asistencias por encuentro.

«Supongo que es algo bastante importante», comentó LeBron cuando fue preguntado por el récord. «Me cuesta hablar de ello ahora porque odio estas cosas cuando vienen acompañadas de una derrota», destacó luego de que los Lakers cayeran por tercera vez consecutiva.

Novenos en el Oeste con una marca de 26 victorias y 31 derrotas, no hubo demasiado énfasis en la plusmarca individual de la estrella por parte de su franquicia, reseña Mundo Deportivo.10:50

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias