Seleccionar página

Laila Tajeldine: Secuestro de Alex Saab busca remoralizar a extremistas opositores

Fuser News

19/10/2021
Afirmó que esta acción contra el diplomático venezolano es para amenazar a empresarios, políticos y gobiernos que ayuden a Venezuela

La abogada, profesora universitaria e internacionalista, Laila Tajeldine sostuvo que la operación de secuestro promovida por Estados Unidos contra el diplomático Alex Saab forma parte de las acciones dirigidas a remoralizar al extremismo opositor e imponer la posición del gobierno estadounidense en el diálogo que se desarrolla en México.

“Con el secuestro del diplomático y enviado especial de Venezuela, Alex Saab, Estados Unidos busca imponerse en esa mesa de negociación, pero también es para remoralizar a esos sectores de la derecha extremista que están desmovilizados por los fracasos de sus planes”, dijo en entrevista realizada este lunes en el programa 360º que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Para la internacionalista venezolana, la política estadounidense contra Venezuela no ha tenido variación entre la extinta administración de Donald Trump y la actual dirigida por Joe Biden, por lo que insistió en denunciar que “todo es parte de un proceso de cercar a Venezuela y derrocar al Gobierno”.

Amenazas al mundo y planes belicista

Tajeldine señaló que parte de los planes que mantiene en ejecución la Casa Blanca está la promoción de una guerra civil entre venezolanos que entienden pasa por el boicot al diálogo entre el Gobierno venezolano y los sectores extremistas de la oposición.

Asimismo, afirmó que esta acción contra el diplomático venezolano es para amenazar a empresarios, políticos y gobiernos que ayuden a Venezuela.

“EE.UU. está enviando un mensaje para cualquiera que quiera invertir en Venezuela y para todo el que no se sume a las acciones ilegales que promueven contra Venezuela”, apuntó.

Tajeldine llamó a mantener las voces de denuncia y elevar a todas las instancias internacionales las irregularidades que ejecuta la Casa Blanca contra el diplomático venezolano, en su plan de agresión contra Venezuela.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias