Seleccionar página

Kellogg’s Company se dividirá ante crecimiento de la categoría de snacks

Fuser News

01/07/2022
Kellogg’s Company se dividirá ante crecimiento de la categoría de snacks
Kellogg's tuvo ventas netas de 14.200 millones de dólares en 2021, con 11.400 millones generados por su división de bocadillos.

Kellogg’s Company plantea la separación de sus negocios en tres, el objetivo de su presidente, Steve Cahillane, es que a las empresas les resulte más fácil centrarse en sus diferentes trayectorias y objetivos como compañías independientes.

“Cereal se dedicará exclusivamente a ganar en cereales y no tendrá que competir por recursos contra el negocio de snacks de alto crecimiento”, dijo Cahillane.

La primera compañía incluirá la unidad de cereales de Kellogg’s Norte América, que incluye Raisin Bran y Rice Krispies, su unidad de botanas y aperitivos se convertirá en una segunda compañía, incluyendo Cheez-Its y Pringles. Y, por último, una nueva empresa de alimentos de origen vegetal, que liderará su marca MorningStar Farms.

Kellogg’s tuvo ventas netas de 14.200 millones de dólares en 2021, con 11.400 millones generados por su división de bocadillos, el cereal representó otros 2.400 millones, mientras que las ventas a base de plantas totalizaron alrededor de 340 millones.

Los nuevos nombres de las compañías se anunciarán más adelante, y se espera que se completen a finales de 2023. El consejo de administración ya aprobó los planes, las sedes físicas de las tres unidades no cambiarán.

Las ventas de cereales en Estados Unidos (EE.UU.) han estado disminuyendo durante años a medida que los consumidores optan por productos más portátiles, como las barritas energéticas o aperitivos saludables.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias